top of page

Vídeos y

Challenge

Andryu Patiño 03 JM

UN SALUDO MUY ANIMADO

El Challenge OH NANA es un reto donde siguiendo algunos pasos se da un mensaje para que busquemos otras formas de saludarnos evitando el contacto.

Maria Teran de 901 J.T presenta la coreografía 

¿SABES LAVARTE LAS MANOS?

¡Estas seguro que sabes lavarte las manos? con una experimento muy sencillo Jhony Marin de 901 J.T  nos muestra que existe un proceso para que nuestro lavado de manos sea realmente eficaz. 

GALERÍAS

Este es un gran lugar para contarle a la gente más sobre tu negocio y los servicios que ofreces. ¿Quieres personalizar este contenido? Es fácil.

PROPAGANDA DE SALUD

Andrés Julian Melo del 802 J.T presenta una propaganda de prevención de contagio del COVID-19.

DESINFECCIÓN PASO A PASO

Este es un paso a paso detallado y explicado para evitar llevar virus a nuestra familia y a los que amamos. 

Realizado por José Sacristan 901 J.M

¿ QUIERES SER FAMOSO?

Iniciando la  época de pandemia aparece un reto llamado Coronavirus Challenge. Nicolás Caucali de 802 J.T nos cuenta de esté reto. ¿Se justifica hacer cualquier cosa por  ser famoso?

SOBREVIVIRÉ

El Challenge  Sobreviviré , se basa en la famosa canción

y su letra nos recuerda que saldremos adelante en esta época. 

EVITAR CONTACTO ES SALUD

Jhony Marin 901 J.T nos da un ejemplo de aquellas acciones que debemos evitar al saludar y las nuevas alternativas. Recuerda que evitar contacto físico en tiempo de Pandemia es salud.

UN POQUITO DE CIENCIA...

Andrés Rubiano 802 J.T nos da una mini-clase de ciencia explicando la forma indicada de lavarse de las manos y las razones por las que es efectivo.  

CUANDO VUELVAS DE LA CALLE..

Carlos Arias 802 J.T explica que acciones debemos raelizar en cuanto volvamos de la calle (por compras o salidas obligatorias).  Pero recuerda siempre evitar el contacto social y mantener el aislamiento.

bottom of page