top of page

  Sobre Nosotros  

27907479_1554496864671947_42150811452817
Misión

 

Somos una Institución Educativa oficial al servicio del Desarrollo Humano. Trabajamos en la búsqueda de una Educación Integral a través de espacios y oportunidades que generen una dinámica de Participación, Investigación y Autonomía en la que queremos formar seres Humanos auto gestores, emprendedores, críticos y con capacidad para superar, con propuestas alternativas, sus dificultades y proyectarse en la vida como ciudadanos competentes, útiles a sí mismos, a su familia y a su contexto social.

Nuestro camino va bien

 

La Concepción es una institución que crece porque reconoce que nuestros estudiantes son niños, niñas y jóvenes llenos de grandes talentos. 

instagram2.jpg
Reflexiones del equipó de Trabajo

 

Nos inspiramos para crear esté espacio en la iniciativa de una editorial independiente LOQUENOEXISTE que realizó una convocatoria en todo el mundo recolectando textos que evidenciaran nuestros sentires en tiempo de pandemia.

 

Esta fue una primer idea que nos llevo a ampliar nuestra visión a otros campos del arte y de la acción. Luego nuestro Equipo del área de ciencias apoyando la idea conjunta de la bibliotecaria Diana Cetina empezamos nuestro trabajo de invitación. 

Pero todo se trata de nuestros estudiantes.

Proyecto de: 
Diana Cetina (Bibliotecaria)
Área de Ciencias CLC  

¡Nos encantaría saber de ti!

Bogotá /Colombia

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page